El día 13 de marzo se mantuvo una reunión de planificación de la segunda etapa de los proyectos de nuestro laboratorio social con las autoridades del GAD Parroquial de Llano Chico para definir los alcances y escuchar las necesidades prioritarias que tiene la población de esta parroquia. Cabe recalcar que las autoridades del GAD agradecieron a la Universidad por los resultados exitosos de la primera etapa. Así mismo, se llegaron a varios acuerdos entre las autoridades y los representantes de cada unidad académica de la UIDE para que se puedan poner en marcha los proyectos de vinculación de las escuelas de: medicina, automotriz, odontología, gestión de riesgos y modalidad en línea.

La magíster Sandra Chasi, Directora de Vinculación de la UIDE mencionó que la universidad está dispuesta a seguir contribuyendo al desarrollo de los sectores vulnerables de Llano Chico, permitiendo que los estudiantes pongan en práctica sus conocimientos con la guía de los docentes que lideran los proyectos.