La Modalidad en Línea de la UIDE junto con la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) de México ha organizado el segundo intercambio estudiantil internacional utilizando medios virtuales, para los estudiantes de la modalidad. Este intercambio será, sin duda, una gran experiencia que les permitirá optar por un intercambio internacional con docentes extranjeros de primer nivel y además homologar sus estudios con la UIDE – Modalidad en Línea.

Los estudiantes podrán cursar las siguientes materias: Gerencia de Emprendimiento, Administración General y Moderna, Comportamiento del Consumidor, Marketing Internacional, Finanzas de Corto Plazo, Marketing de Servicios, Gerencia de Ventas y Marketing por Internet, las cuales serán homologadas con sus equivalentes en EBC.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 18 de febrero en el siguiente link, donde encontrarán la información de las materias, docentes de EBC México y horarios de tutorías síncronas (hora de México): http://bit.ly/2E89zsU

Para mayor información dirigirse a distancia@uide.edu.ec