Proyecto de investigación del la UIDE junto con la Universidad de Ginebra aceptado para participar en el CERP 2021

La Universidad Internacional del Ecuador destaca la participación de las investigadoras Cecilia Puertas de la Escuela de Gestión Ambiental y Emilie Dupuits de la Universidad de Ginebra que están llevando a cabo un proyecto de investigación con fondos suizos titulado: “Servicios ecosistémicos y conservación del agua en Los Andes ecuatorianos: Coproducción de conocimientos y resistencias.” Este proyecto ha sido aceptado para participar en el CERP 2021: Congreso Ecuatoriano de Restauración del Paisaje 2021.

La Escuela de Gestión de Ambiental de la UIDE, prueba una vez más reinventar su compromiso con el medio ambiente.