GESTIÓN DE LA INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Duración: 8 semestres

Inicio de clases: Marzo / Septiembre

Modalidad: Presencial Quito

Con la carrera de Gestión de la Inteligencia de Negocios de la UIDE powered by ASU, serás un experto en analizar y comprender el comportamiento de los datos y traducirlos en información adecuada para la decisión eficiente en las empresas, negocios o emprendimientos a nivel nacional e internacional, con un enfoque visionario del mundo empresarial.

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Malla potenciada por Arizona State University (ASU). Incorporamos recursos académicos, contenidos y metodologías de esta universidad norteamericana.

Recurso 3

Utilización de simuladores de analítica de datos.

Recurso 3

Materias dictadas en inglés.

Recurso 3

Opción de tomar Global Signature Courses con universidades de cuatro continentes, lideradas por ASU.

Recurso 3

Enfoque académico para formar profesionales globales.

Recurso 3

Acompañamiento progresivo durante toda la carrera para formar un exitoso profesional bilingüe.

Recurso 3

Vive una experiencia internacional conectándote con docentes de las universidad potenciadas por ASU a nivel mundial a través de nuestros Global Signature Courses.

Más información gestión de la inteligencia de negocios

Modalidad presencial

Pregrado Quito

Internacionalización

Contamos con más de 100 destinos académicos alrededor del mundo para que puedas potenciar tu perfil profesional y vivir la experiencia de una verdadera educación global.

Power Skills

En la UIDE powered by ASU, brindamos una educación completa e integral a nuestros estudiantes; por esto, hemos incorporado las asignaturas Power Skills a nuestras mallas académicas, que contribuyen al desarrollo de capacidades esenciales para la carrera profesional de nuestros graduados.

Power Skills

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la mejor Universidad del Ecuador y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.

Campo Laboral

Al graduarte como Licenciado(a) en Gestión de la Inteligencia de Negocios podrás aplicar tus capacidades, habilidades, destrezas y actitudes en áreas donde la toma de decisiones en ámbitos de desarrollo empresarial es indispensable, tales como:

• Analista de negocio o business analyst
  • Consultoría estratégica
  • Actividades de banca de inversión
  • Asesoría empresarial y de PYMES
  • Consultoría
  • Marketing analítico
  • Docencia

Retorno de la inversión

Autoridades y Docentes

Nuestro claustro docente de la carrera de Gestión de la Inteligencia de Negocios cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Conoce nuestro campus

¡Estudia en un espacio inspirado en las empresas más creativas y productivas del mundo! Nuestro campus de 36 hectáreas responde a las necesidades de la educación del futuro, conjuga modernidad con tecnología y permite la implementación de innovadoras metodologías para el aprendizaje.

Clases demostrativas

Para el año 2023, el 33% de las grandes empresas a nivel mundial basarán su toma de decisiones en la Inteligencia de Negocios, esto significa que perfiles profesionales capacitados que trabajen en esta área, serán indispensables. Si crees que la carrera de Gestión de la Inteligencia de Negocios es para ti, te invitamos a conocer más sobre el análisis de datos y la estrategia empresarial en una clase demostrativa con docentes de nuestra carrera.

Shams W.Pawel Founder & CEO of XpeedStudio

Behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarks grove right at the coast