MAESTRÍA EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA CON MENCIÓN EN ENFERMEDADES METABÓLICAS, OBESIDAD Y DIABETES

Duración: 1 año

Modalidad: Presencial Quito

Inicio de clases: Mayo 2024.

Título: Magíster en Nutrición Y Dietética con mención en enfermedades metabólicas, obesidad y diabetes.

Descripción del programa:

Iniciar tus estudios en la Maestría en Nutrición y Dietética con mención en Enfermedades Metabólicas, Obesidad y Diabetes de la UIDE powered by ASU, te ayudará a responder de manera eficaz a la demanda actual de los principales problemas de morbilidad y mortalidad en el componente alimentario nutricional a nivel local y mundial.
Título registrado por la SENECYT (RPC-SO-23-No.573-2021).

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Nos enfocamos en los principales problemas de morbilidad y de mortalidad del país y del mundo.

Recurso 3

Contamos con variedad de convenios con instituciones para prácticas profesionales.

Recurso 3

Contamos con materias innovadoras como Nutrigenómica.

Recurso 3

Nuestra malla académica ha sido potenciada con contenidos de Arizona State University (ASU).

Más información Maestría en nutrición y dietética

Modalidad presencial

Posgrado Quito

Requisito: Título universitario de tercer nivel, no tecnologías

Autoridades

Nuestro claustro docente de la Maestría en Nutrición y Dietética con mención en enfermedades Metabólicas, Obesidad y Diabetes cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje

• José Pedro Barberán Dr.

Decano – Facultad de Ciencias Médicas, de la Salud y la Vida

• ulieta Robles Dra.

Directora - Maestría en Nutrición y Dietética con mención en Enfermedades Metabólicas, Obesidad y Diabetes.

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la mejor Universidad del Ecuador y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.

Al finalizar tu Maestría en Nutrición y Dietética podrás desempeñarte en:
  • Clínicas metabólicas, en el tratamiento nutricional de pacientes con diagnóstico de Hipertensión arterial, diabetes, dislipidemias y obesidad.
  • Libre ejercicio profesional, brindando consulta nutricional privada.
    Proyectos de investigación científica enfocados en enfermedades metabólicas y que tengan enfoque nutricional.
  • Prevención y tratamiento personalizado de los pacientes con enfermedades metabólicas mediante la nutrigenómica.
    Acompañamiento y tratamiento nutricional de pacientes sometidos a cirugía bariátrica.

Yanitzia Benalcázar Estudiante

“Estudiar la Maestría en Nutrición y Dietética con mención en enfermedades Metabólicas, Obesidad y Diabetes en la UIDE fue una excelente decisión, ya que se adaptaba a mi visión como Nutrióloga, y me permite desarrollar, actualizar y ampliar conocimientos en el área en el que me desempeño”.