Este martes 16 de abril de 2019, la Facultad de Jurisprudencia “Andrés F. Córdova” de la Universidad Internacional del Ecuador posesionó a la nueva directiva de la Asociación Escuela de Derecho; misma que fue elegida después de un proceso eleccionario interno sin precedentes con más del 98% de participación por parte de los alumnos de la Facultad.

En este proceso los alumnos, en su calidad de candidatos, gozaron de varios espacios de campaña electoral, propuestas y especialmente debate entre sus pares, situación nunca antes prevista, pero con resultados plausibles en democracia interna.

De este ejercicio democrático, los estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia tienen a su nueva presidenta, Michelle Enríquez, a quien auguramos todo el éxito en su importante labor de representación estudiantil.

Nuestras autoridades acompañaron este acto de posesión, con el cual la legitimidad de los representantes toma un reconocimiento integral y de futuro trabajo conjunto.