La Escuela de Gastronomía de la UIDE, presenta una nueva propuesta de panadería que busca deleitar el paladar de la comunidad universitaria, de esta manera los estudiantes de la clase de panadería han desarrollado productos con un sabor único.

Nuestro docente Pablo Analuisa,  ha realizado junto a los estudiantes la producción de tres tipos de rollos de diferentes sabores a un precio módico que permite retribuir la inversión de la materia prima utilizada.

Este pequeño proyecto de nuestros estudiantes les brinda una herramienta práctica para proyectar sus propios negocios, con todas las condiciones para emprender.

A partir del 17 de octubre, todos los martes y jueves tendremos esta propuesta directamente en las oficinas, corredores y demás áreas de la Universidad en horario de 9h00 a 10h00.

Se espera que este proyecto sea aceptado y apoyado por toda la comunidad UIDE