Las Escuelas de Gestión Turística y Medio Ambiente y de Administración de Empresas Hoteleras y Quito Turismo, inician el año con un gran seminario taller, “Paisajes como recurso turístico del Distrito Metropolitano de Quito”,  dictado por el DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES DE ALBACETE, Francisco Cebrián Abellán (PhD)

Conoce sobre la gran trayectoria de nuestro expositor:

Francisco Cebrián Abellán

Profesional académico Licenciado en Geografía e Historia en la Universidad de Murcia (España) y Doctor en Geografía por la Universidad de Castilla-La Mancha (España). A lo largo de su trayectoria académica, ha realizado numerosas publicaciones científicas relacionadas con el turismo y el territorio, así como participado y dirigido proyectos nacionales e internacionales sobre I+D. También ha realizado numerosas estancias en el extranjero como profesor e investigador en universidades como Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Universidad Politécnica de El Salvador, Universidad de Cartagena de Indias, Universidad de Varsovia o la Universidad de Winconsin.  Actualmente, es profesor y decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La invitación está abierta a estudiantes y docentes de todas las universidades del país.