Nuevamente nuestros médicos graduados de la UIDE nos han dado una gran satisfacción al conseguir todos, en este año 2018, un cupo para realizar su especialidad médica en los Estados Unidos de América. Dentro del programa “National Resident Matching Program” todos los médicos graduados de la UIDE que participaron en el programa en este año consiguieron un cupo:

1. Alejandra Gabela, Pediatría, en la Universidad de Kentucky, Lexington.
  2. Miguel Jara, Medicina Interna, Atlanta Medical Center, Georgia.
  3. Guido Alarcón, Pediatría, Miami Children’s Hospital, Florida.
  4. Daniel Caicedo, Medicina Interna, Harlem Hospital, Nueva York.
  5. Valeria Espinosa, Medicina Interna, Bronx-Lebanon Hospital, Nueva York.

Desde el año 2009, cuarenta de nuestros graduados, han participado en el programa del Matching Program y todos ellos han obtenido un cupo para realizar su especialidad o subespecialidad en EEUU. Este nivel de éxito es sólo comparable con las mejores escuelas de medicina de los EEUU, lo cual es un motivo de especial orgullo para la Universidad Internacional del Ecuador.

Este extraordinario éxito en EEUU se replica en España, en donde nuestros graduados han obtenido excelentes notas y en los próximos meses sabremos en donde obtuvieron cupo para sus especialidades.

Felicitamos de todo corazón a Alejandra, Miguel, Guido, Daniel y Valeria por su éxito y nos congratulamos de que sean parte de la gran familia UIDE.

Conoce la Escuela de Medicina