La comunidad universitaria de la Facultad de Ingeniería Automotriz UIDE – extensión Guayaquil, inicia su nuevo periodo académico con el orgullo de haber cumplido con una de las más grandes metas propuestas por sus autoridades, como es la apertura de sus nuevas y modernas instalaciones.

El nivel de excelencia de la UIDE se fortalece cada día, permitiendo a los estudiantes y docentes desarrollarse en un campus moderno, vanguardista, con tecnología de punta, además de instalaciones y laboratorios para uso de los estudiantes con la guía de expertos docentes que actualizan sus conocimientos constantemente.

Los estudiantes pondrán en práctica lo aprendido en clase sin salir del campus, ya que contamos con laboratorios de sistemas automotrices, metrología y materiales, informática y multimedia, áreas de soldadura, área de motores a gasolina y área de motores a diésel.

Felicitamos a la Comunidad de la UIDE en Guayaquil por este importante objetivo cumplido.