12 estudiantes de la Business School de la UIDE, se encuentran inmersos en un programa corto de “Negocios en Argentina”. El curso, organizado por Open Metier y dictado por la Universidad del CEMA, tiene una duración de cuatro semanas, desde el 3 al 28 de julio y se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Los estudiantes cursan dos materias: Negocios, y Liderazgo y Negociación; a través de estas asignaturas, los jóvenes adquieren conocimientos prácticos y teóricos sobre el entorno empresarial, explorando temas como el crecimiento económico y el desarrollo de habilidades en estas áreas.

Un aspecto importante de este programa es el proyecto práctico que los jóvenes deben desarrollar en empresas reales de la ciudad de Buenos Aires. Esta actividad, sumada a los contenidos que reciben en el curso, les permite desarrollar habilidades prácticas y conocimientos valiosos que les serán útiles en su futura carrera profesional.

El programa “Negocios en Argentina” es una experiencia enriquecedora tanto a nivel académico como cultural, pues los estudiantes tienen la oportunidad de conocer la cultura de la ciudad de Buenos Aires y explorar la dinámica empresarial de ese país, aprendiendo de primera mano los desafíos y oportunidades que ofrece este país en el mundo de los negocios.

Ventajas del curso

Una de las ventajas de este curso corto es que nuestros estudiantes tendrán la posibilidad de homologar dos materias de su plan de estudios al aprobar las dos materias dictadas en Argentina. Esto les permitirá avanzar en su currículo académico y ampliar su formación en el ámbito de los negocios, a nivel nacional e internacional.

Esta es una muestra de que la UIDE, a través de su Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII), continúa demostrando su compromiso con la excelencia académica y la formación empresarial de su comunidad estudiantil al promover este tipo de programas.

#ReiventaTuFuturo