El día viernes 19 de Mayo en la Plaza de las Américas, los estudiantes pertenecientes a los últimos semestres de la escuela de Nutrición, junto varios docentes y la coordinadora de la escuela, culminaron su campaña sobre los trastornos alimenticios en un evento donde se impartió información relevante a la comunidad sobre la mal nutrición, anorexia, bulimia y muchas otras enfermedades que sufre la sociedad actual; con testimonios reales y juegos emotivos para que el mensaje de la campaña cumpla su objetivo primordial. El evento tuvo un rotundo éxito debido a la campaña de comunicación previa que se difundió en medios masivos desde el 15 de Mayo como: Radio Platinum, Radio Distrito, Radio Metro, Radio Francisco Estéreo, Radio Católica, Radio Municipal, entre otros. Además la Escuela de Nutrición contó con el apoyo de la Srta. Patronato Jazmín Ramírez, quién fue la imagen de la campaña por su larga trayectoria y conocimiento sobre los certámenes de belleza y los trastornos alimenticios que se.