El pasado 22 de noviembre la Escuela de Comunicación de la Modalidad a Distancia de la Universidad Internacional del Ecuador firmó un convenio interinstitucional con el Instituto de Artes Visuales de Quito IAVQ, mismo que permite abrir las puertas a los tecnólogos graduados que puedan interesarse en ampliar su campo de acción en el mundo de la comunicación.

El IAVQ es un instituto multidisciplinario que prepara a los estudiantes para desempeñarse como profesionales dentro de un amplio campo laboral del área audiovisual. El instituto oferta Tecnologías en Sonido, Diseño Gráfico y Multimedia, Producción y Realización de Cine, Tv y Video, Diseño de Interiores y Producción Sonora y Arreglos Musicales.

Al ser parte del mundo de la Comunicación, la UIDE ha visto la oportunidad de permitir a los graduados del IAVQ obtener un título de tercer nivel y la posibilidad de ampliar sus conocimientos en otras áreas como el periodismo, las relaciones públicas, la comunicación organizacional y la publicidad.

Siempre preocupados por aportar a la sociedad profesionales competentes y dar a los estudiantes que ya quieren iniciar su vida laboral una opción para seguir preparándose, la UIDE continúa la búsqueda de espacios de convergencia entre distintas ramas del mundo de la Comunicación.