El pasado 15 de enero, la UIDE tuvo el agrado de recibir a los alumnos abanderados de varias instituciones educativas de la ciudad de Quito con el fin de que sean parte del evento Mentes Brillantes, un día de experiencia UIDE. Mentes Brillantes es un evento que la UIDE realiza cada año para reconocer a los alumnos abanderados de varios colegios con una experiencia agradable dentro del campus matriz de la UIDE.  Este año, los abanderados de varios colegios fueron recibidos por el Rector, Gustavo Vega, con un discurso de bienvenida seguido por una charla motivacional a cargo de Patricio Torres, Decano de la FACIADE.

Los tutores y psicólogos de cada colegio por su lado, tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos lenguajes que hablan las nuevas generaciones gracias a la charla de Patricia Hidalgo, Directora de la Escuela de Comunicación. Posteriormente, los alumnos realizaron un tour por el extenso campus de la universidad, y fueron parte de actividades deportivas como paintball, equitación y golf. Este evento concluyó con un desayuno en el que recibieron información sobre la oferta académica de la UIDE.