Este viernes 24 de enero, la Facultad de Ciencias de la Seguridad y Gestión de Riesgos tuvo el honor de graduar a 74 de sus estudiantes en una ceremonia especial en el Auditorio Marcelo Fernández ubicado en el Campus Matriz de la UIDE.

Con 55 estudiantes graduados de la especialidad y 19 de la Maestría que ofrece esta facultad, el evento se celebró junto con la ceremonia de entrega de Distinción Rectoral en el Grado de Honoris Causa al doctor Carlos Martínez Domínguez, presidente del IMF International Business School, institución educativa con la que la UIDE ha suscrito dos  convenios.

Este evento contó con la presencia de las autoridades de la Universidad, así como, con la intervención del doctor Luis Vásquez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Seguridad y Gestión de Riesgos; de Marcelo Fernández, Canciller; y del doctor Gustavo Vega, Rector.