[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ana Carolina Maldonado, Decana de la Facultad de Hospitalidad y Gestión Ambiental, fue invitada a participar en una ronda de preguntas realizada con motivo del lanzamiento del libro “Gastronomía Amazónica”, debido a su importante trayectoria en el mundo de la gastronomía ecuatoriana.[/vc_column_text][vc_single_image image=”12411″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasado 22 de enero, en las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito se realizó el lanzamiento del libro”Gastronomía Amazónica”, mismo que reúne experiencias y costumbres culinarias de varias nacionalidades de la Amazonía ecuatoriana. Esto, como resultado de cinco años de investigación del Chef Juan José Aniceto, junto con el Chef André Obiol.[/vc_column_text][vc_single_image image=”12412″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En esta ronda de preguntas, participaron importantes personajes del ámbito gastronómico: Henry Richardson, Quique Sempere, Mauricio Cepeda, Juan Carlos Castillo, y Ana Carolina Maldonado.