Decana de la Facultad de Hospitalidad y Gestión Ambiental participó en el lanzamiento del libro Gastronomía Amazónica Ecuador

Ana Carolina Maldonado, Decana de la Facultad de Hospitalidad y Gestión Ambiental, fue invitada a participar en una ronda de preguntas realizada con motivo del lanzamiento del libro “Gastronomía Amazónica”, debido a su importante trayectoria en el mundo de la gastronomía ecuatoriana.

El pasado 22 de enero, en las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito se realizó el lanzamiento del libro”Gastronomía Amazónica”, mismo que reúne experiencias y costumbres culinarias de varias nacionalidades de la Amazonía ecuatoriana. Esto, como resultado de cinco años de investigación del Chef Juan José Aniceto, junto con el Chef André Obiol.

En esta ronda de preguntas, participaron importantes personajes del ámbito gastronómico: Henry Richardson, Quique Sempere, Mauricio Cepeda, Juan Carlos Castillo, y Ana Carolina Maldonado.

Ana Carolina señaló que la ventaja es que la gastronomía ecuatoriana está empezando a surgir y el ecuatoriano está dispuesto a interesarse por nuevos sabores y probarlos.