Luis Neira- Seleccionado del Reto Trainee de Tesalia CBC

Luis Neira, estudiante Negocios Internacionales de la Universidad Internacional del Ecuador sede Guayaquil, fue uno de los cuatro elegidos en Ecuador entre más de 6 mil postulantes de toda Latinoamérica, para formar parte de la quinta edición del Reto Trainee, del programa internacional más importante de captación y formación de colaboradores de excelencia que contribuye al fortalecimiento del empleo juvenil en toda región.

El proceso de selección fue complejo y fueron escogidos los mejores perfiles, los cuales resultaron ser de estudiantes y egresados de carreras de negocios y administrativas.

Actualmente, Luis Neira se encuentra en Guatemala como parte del programa de formación de líderes corporativos de Tesalia-CBC, donde será capacitado y en meses posteriores regresará al país para continuar su formación.

Luis junto a sus compañeros
Luis durante los entrenamientos y formación en la plata de CBC