La tarde del pasado sábado, 04 de marzo la Universidad Internacional del Ecuador UIDE sede Loja[DlCSSV1] , desarrolló la ceremonia de graduación donde 118 estudiantes recibieron su título de tercer nivel en las diferentes carreras que ofrece la universidad: Arquitectura, Economía, Administración de Empresas e Ingeniería Comercial, Negocios Internacionales, Derecho, Marketing, Gestión Turística y Medio Ambiente, Informática y Multimedia.

El evento contó con la presencia de las autoridades de la Universidad, así como, de la ciudad de Loja. El acto estuvo precedido por Pablo Ruiz Aguirre, prorrector de la sede, mientras que el juramento de rigor a los GradUIDE lo efectuó la directora de la Escuela de Derecho, Raquel Veintimilla.

Condecoraciones a los mejores GradUIDE

Durante la ceremonia se reconoció el esfuerzo y la responsabilidad de quienes durante su carrera universitaria alcanzaron los más altos puntajes, adjudicándose como los mejores GradUIDE:

• Jonathan José Cumbicus Ortega – Escuela Arquitectura
  • Kimberly Pamela Suárez Melgar – Escuela Negocios Internacionales
  • María Doménica Aguilar Barreno – Escuela Derecho

Además, se otorgó el Global Engagement Certificate (GEC), a Kimberly Pamela Suárez Melgar, como reconocimiento a su esfuerzo en las actividades académicas de internacionalización durante toda su carrera. La nueva profesional obtuvo el promedio más alto de su promoción, convirtiéndose en la mejor GradUIDE 2022, y recibió una condecoración por parte del prorrector UIDE sede Loja. De esta manera, la UIDE powered by ASU, reafirma su compromiso con una educación vanguardista, innovadora y con proyección global, que permite brindar a sus estudiantes las herramientas teóricas necesarias y competencias prácticas para liderar las diferentes áreas del conocimiento.