El Departamento de Educación Continua y Consultoría, en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Seguridad y Gestión de Riesgos de la UIDE, participaron en el concurso convocado por el Programa Mundial de Alimentos, PMA.

El PMA forma parte de la Organización de las Naciones Unidas. Su sede en Ecuador tiene como objetivo ser un socio innovador que promueve la seguridad alimentaria y nutricional.

Esta organización humanitaria, líder en la lucha contra el hambre, lanzó la convocatoria al concurso el pasado mes de enero. Los interesados debían presentar sus propuestas de contratación para los cursos y consultorías convocados por el PMA. La universidad participó en dos de las licitaciones.

El 22 de febrero de 2021, la PMA anunció a la UIDE la adjudicación de los 2 cursos virtuales:

• Curso de Estudio Logística Humanitaria
  • Consultoría para el desarrollo del curso autoinstruido: “Gestión del riesgo de desastres en un espacio territorial local”.

Es así como la UIDE une esfuerzos para impulsar el desarrollo sostenible mediante la educación especializada.

#HechosDeFormación