En un esfuerzo por fomentar la excelencia en la formación de futuros ingenieros automotrices y conductores responsables, la Escuela de Ingeniería Automotriz de la UIDE presenta Drive Pro, una innovadora propuesta que consta de un taller mecánico de vanguardia y una escuela de conducción con los más altos estándares de calidad.

Con el objetivo de brindar un espacio propicio para que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales y mejoren sus habilidades, Drive Pro es ideal para aquellos que desean adquirir conocimientos prácticos mientras cursan sus estudios en ingeniería automotriz.

Con Drive Pro y su Escuela de Conducción, la UIDE powered by ASU se posiciona como una institución líder en la formación integral de profesionales en el campo automotriz y conductores responsables, promoviendo el desarrollo académico y humano en el ámbito automovilístico.

Sobre el taller

El jefe de taller, Mariano Aguirre, es estudiante en los últimos semestres de Ingeniería Automotriz en la UIDE y lidera a un equipo de alumnos altamente capacitados y comprometidos con la excelencia en el servicio.

Antes de acceder a las pasantías en el taller, los estudiantes pasan por un riguroso proceso de selección que evalúa sus habilidades y conocimientos.

El taller cuenta con una amplia gama de servicios para la comunidad interna de la UIDE y para el púbico externo.

Sobre la escuela de conducción

Más allá de formar conductores responsables, la Escuela tiene la misión de ser una guía en el camino hacia la independencia automovilística, acompañando a sus estudiantes a través del taller automotriz para el mantenimiento y cuidado de sus vehículos.

Los servicios que actualmente ofrece la Escuela de Conducción incluyen cursos para obtener la licencia tipo B; programas de recuperación de puntos; clases de refuerzo práctico y exámenes psicosensométricos.

La seguridad es uno de los pilares fundamentales de la Escuela, ya que, al estar ubicada dentro de la UIDE proporciona a sus estudiantes un ambiente seguro de aprendizaje. Además, cuentan con automóviles nuevos y equipos modernos para los exámenes prácticos, y ofrece clases personalizadas.

El director de la Escuela de Conducción es Ricardo Neira, un experimentado ingeniero comercial y coach certificado, con más de 15 años de trayectoria en cargos de gerencia, dirección comercial y mercadeo.

Su pasión por los resultados positivos y su amplia destreza en el desarrollo de estrategias efectivas buscan consolidar a la Escuela como un referente en el campo de la formación vial.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de Drive Pro o mediante contacto telefónico al 099 501 9285.