El pasado 01 de agosto de 2023, se desarrolló la III Feria “Espíritu Emprendedor”, que reunió a más de 36 emprendimientos de Business School de la UIDE Loja. Este espacio permitió que los estudiantes demuestren las habilidades y destrezas adquiridas dentro del aula.

La Prefectura de Loja se convirtió en el escenario de esta feria, en donde los estudiantes evidenciaron su ingenio, creatividad e innovación, presentando emprendimientos de tecnología, gastronomía, manualidades, bebidas saludables y artículos relacionados con la moda.

Franklin Chacón, director de Business School UIDE Loja, explicó que este espacio es la primera propuesta que hace el alumno desde la óptica de un empresario, y le permite descubrir sus talentos.

De esta manera, la UIDE powered by ASU impulsa a sus alumnos para que reinventen su futuro con su propio negocio y aporten al crecimiento económico del país.

Los proyectos

Algunas de las propuestas presentadas por los estudiantes fueron:

• CandleSpot
  • Chill Cups Bebidas
  • D´SNACKS
  • YOGYFRUT
  • Happy Tails
  • Globex
  • Deli Healthy
  • Alanela
  • Domo Magico 3D
  • Juicy Blast, entre otros.