El pasado 5 de noviembre el Dr. Alejandro Arroyo, director de la Escuela de Psicología, y el Mtr. Mario Albán, docente de la carrera impartieron la charla “Estado Mental de Alto Riesgo”. Durante esta charla los orientadores vocacionales conocieron de psicología y adicciones en los jóvenes, conociendo los efectos adversos del consumo de sustancias estupefacientes.

La Escuela de Psicología conoce que, durante la etapa de la adolescencia, el consumo de sustancias suele ser elevado. Debido a eso, la realización de estas charlas posibilita expandir conocimientos en cuanto a los efectos y su tratamiento.

Finalmente, el día terminó con la entrega de certificados a los orientadores vocacionales y un almuerzo entre los mismos y los docentes de la carrera.

La Escuela de Psicología agradece la asistencia de todos los colegios participantes.