En favor de aportar conocimientos en Emprendimiento y Competencias Digitales a la comunidad, la Escuela de Ingeniería Automotriz de la UIDE en conjunto con la Fundación Telefónica Movistar y Fundación EDÚCATE, han realizado durante los mes de noviembre y diciembre cursos gratuitos para alumnos de la escuela.

Emprendimiento, Innovación, Design Thinking, Canvas y Empleabilidad, Diseño páginas Web HTML, Marketing Digital, Machine Learning y WordPress son los cursos en los cuales se vieron beneficiados 62 alumnos de la escuela que accedieron sin costo alguno a estos cursos.

Agradeciendo la apertura a este programa al Ing. Andres Castillo Msc con la colaboración de la Ing. Paulina Vizcaino MBA quienes han logrado que este programa tengo los resultados esperados.

¡Felicitaciones!