fbpx

La Administración Zonal de Calderón firma convenio para realizar proyectos de vinculación con la UIDE.

El pasado 30 de noviembre del presente año, se realizó la firma del convenio interinstitucional entre la Universidad Internacional del Ecuador y la Administración Zonal Calderón. El convenio permite realizar prácticas comunitarias, poniendo a la academia al servicio de más 250.000 habitantes. Una gran oportunidad de cooperación interinstitucional, ya que actualmente, Calderón es la parroquia más grande de Quito y un fuerte polo de desarrollo urbano.

El evento contó con la presencia del PhD. Ramiro Canelos, Vicerrector Académico, MSc. Sandra Chasi, Directora de Vinculación con la Sociedad y la abogada Ana María Sánchez Castillo, representante de la Administración Zonal de Calderón, quienes coincidieron en la importancia del desarrollo de las competencias y la conciencia social de los futuros profesionales.

La Administración Zonal de Calderón y la UIDE están convencidas de que este convenio hace parte del camino al desarrollo de la sociedad, a través de la unión de fuerzas, saberes y metodologías.

#ReinventaTuResponsabilidadSocial