El pasado 30 de noviembre del presente año, se realizó la firma del convenio interinstitucional entre la Universidad Internacional del Ecuador y la Administración Zonal Calderón. El convenio permite realizar prácticas comunitarias, poniendo a la academia al servicio de más 250.000 habitantes. Una gran oportunidad de cooperación interinstitucional, ya que actualmente, Calderón es la parroquia más grande de Quito y un fuerte polo de desarrollo urbano.

El evento contó con la presencia del PhD. Ramiro Canelos, Vicerrector Académico, MSc. Sandra Chasi, Directora de Vinculación con la Sociedad y la abogada Ana María Sánchez Castillo, representante de la Administración Zonal de Calderón, quienes coincidieron en la importancia del desarrollo de las competencias y la conciencia social de los futuros profesionales.

La Administración Zonal de Calderón y la UIDE están convencidas de que este convenio hace parte del camino al desarrollo de la sociedad, a través de la unión de fuerzas, saberes y metodologías.

#ReinventaTuResponsabilidadSocial