El deportista Jean Pierre Moreno Carrión, estudiante de la Facultad de Ingeniería Automotriz extensión Guayaquil, participó este sábado 4 de agosto en el campeonato de karting, donde obtuvo un record de tiempo de 50.408 segundos en  su categoría.

Al obtener ese tiempo sus contrincantes no se la  dejaban fáciles, por eso, Jean Pierre tuvo que poner todo su esfuerzo para obtener  la 5ta valida del campeonato. “Clasificar no fue fácil, ya que tuve que correr en sentido diferentes a los campeonatos anteriores”

Moreno clasifico en 6to puesto en la general y 1ero en su categoría, logrando así la pole en carrera, actualmente se pelea por la punta y aún quedan muchas fechas, donde el deportista debe entrenar más tiempo para llegar a la perfección “la misión es seguir concentrado y enfocado en el objetivo pues nada está dicho y agradezco a mi universidad que me abrió las puertas para seguir dejando el nombre de ella en alto” destacó Jean Pierre.