La Universidad Internacional del Ecuador, tiene dentro de sus objetivos desarrollar programas de vinculación y extensión universitaria,  para mejorar su interacción con el medio externo y respondiendo de manera eficaz, pertinente y oportuna a las demandas de la sociedad, trabajando esforzadamente en la generación de  espacios de relación directa con las diferentes comunidades, instituciones y organizaciones.

Es así como amparados en la figura de cooperación institucional, PRO ECUADOR y nuestra entidad a través de los estudiantes y docentes de las carreras de Marketing y Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económica, han hecho realidad la capacitación “Marketing Digital para MIPYMES”, curso formativo que permitió brindar a empresarios de la Región Sur del país, asesoramiento y apoyo para impulsar la promoción de la oferta empresarial con potencial de exportación a través de herramientas web, la actividad es parte del Programa “Fortalecimiento de los actores de la economía y desarrollo empresarial – PRO ECUADOR”

El Sr. Aldo Reyes Villavicencio representante de los microempresarios expresó su agradecimiento a la Extensión Universitaria Loja y en especial a los docentes capacitadores y estudiantes por los conocimientos recibidos, mismos que los irán aplicando en el transcurso de este proyecto, obteniendo resultados favorables para su microempresa.