El pasado 20 de septiembre, la Escuela de Banca y Comercio (EBC) de México abrió sus puertas para recibir a estudiantes de la Universidad Internacional del Ecuador Modalidad a Distancia para tomar materias que son académicamente homologables con las asignaturas pertenecientes a cada una de sus carreras.

Nuestros estudiantes cumplieron con todos los requisitos para acceder a esta posibilidad, siendo uno de los más importantes el tener un record académico con excelente promedio general. Las asignaturas que los estudiantes están cursando son: Gestión de la Calidad y Productividad, Gestión del Talento Humano, e-business y Negociación y Manejo de Conflictos. El próximo 29 de octubre culminarán su período de estudios en México, obteniendo un certificado que avala sus estudios en el exterior y de acuerdo a los resultados de sus calificaciones podrán homologar dichas materias.

El convenio con EBC permitió también que estudiantes mexicanos pudieran cursar el período de inter semestre en la UIDE Modalidad a Distancia, el pasado 28 de septiembre culminaron sus materias por nuestras aulas virtuales llevándose consigo una gran experiencia.

La UIDE Modalidad a Distancia sigue trabajando por ofrecer a sus estudiantes educación de calidad y oportunidades únicas que aporten para su desarrollo académico, personal y profesional.