El día miércoles 19 de abril de 2017 se llevó a cabo el evento de Inducción y bienvenida a los estudiantes nuevos del período abril-agosto 2017.

Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer y escuchar a las autoridades académicas, financieras y de servicios generales; también se presentaron algunos de los decanos, coordinadores y directores de las unidades académicas.

Se dio a conocer algunos de los servicios que la UIDE ofrece a los estudiantes, para que su estadía en el campus y su buen desenvolvimiento sean de lo mejor; y se les informó del uso y la atención de los siguientes servicios: Biblioteca, Deportes,  Sistemas (herramientas tecnológicas), Servicios universitarios, Becas y Centro médico.

¡Les deseamos éxito a nuestra nueva generación abril – agosto 2017!