“Estudié Medicina en la Universidad Internacional del Ecuador por convicción personal y el apoyo de mis padres. Investigué mucho antes de tomar la decisión de dónde estudiar y escogí hacerlo en la UIDE.  A pesar de que hay que rendir un examen de ingreso muy completo y complejo, tuve la satisfacción de haberme ganado el cupo con esfuerzo.  Una vez adentro tuve a excelentes compañeros, inteligentes, estudiosos, abanderados de sus colegios, tanto de Quito como de diferentes provincias.

Tuve, así mismo, excelentes profesores y un programa académico espectacular.  Realicé pasantías internacionales durante la carrera y puedo afirmar que la formación que recibí es difícilmente superable.  Gracias a todo ello,  aprobé con  gran éxito el examen español MIR y he logrado un cupo para la especialidad de Otorrinolaringología en el Hospital Universitario Vall D´Hebron en Barcelona.

El esfuerzo ha sido grande pero la recompensa ha sido igualmente grande”.

GABRIELA LÓPEZ HERDOÍZA

Médica por la Universidad Internacional del Ecuador