La presentación del póster del proyecto de tesis titulado “Consumo de suplementos nutricionales en gimnasios y perfil del consumidor en las parroquias Cumbayá y Tumbaco del Distrito Metropolitano de Quito” elaborado por un estudiante de la Escuela de Nutri´ologia de la UIDE, se realizó el día 15 de Junio del presente año.

Al igual que otras presentaciones, esta fue evaluada por los doctores Carlos Velazco y Néstor Hernández, y se determinó que el proyecto era merecedor de una mención honorífica al mejor póster presentado ese día, siendo este un gran logro y honor para el estudiante.

Antony Ludeña en su primera presentación en un Congreso Internacional, comenta que el nerviosismo y la emoción le invadían, sin embargo, supo expresarse de la mejor manera y dar a conocer los detalles y resultados de su estudio de una forma clara y precisa.

El evento contó con expositores internacionales de países como Chile, Argentina, Cuba, Colombia, México y Ecuador. Se trataron temas pediátricos como cirugía sin huella, tratamiento de linfangioma, alergias respiratorias, enfermedades raras en Ecuador, enterocolitis necrotizante, entre otras.