Culminar una carrera universitaria  es un logro que marca un antes y un después en tu vida, por esa razón la Facultad de Hospitalidad y Gestión Ambiental de la Universidad Internacional del Ecuador, felicita a sus estudiantes de las Escuelas de Gestión Turística y Medio Ambiente y Administración de Empresas Hoteleras; quienes con esfuerzo, responsabilidad y compromiso, aprobaron su examen complexivo abril 2020.

Nombre: Gustavo Alejandro Cevallos Alvarado

Escuela: Gestión Turística y Medio Ambiente

“Ha sido una experiencia conmovedora pero a la vez gratificante, ya que he obtenido mi título de Ingeniero en Gestión Turística y Medio Ambiente por medio del examen complexivo; el cual fue rendido en la plataforma estudiantil de la universidad , siendo este  un mecanismo tecnológico adaptado emergentemente por el grave momento que atravesamos actualmente. Me siento agradecido con la Universidad, ya que cumplió con el proceso de titulación acorde al reglamento interno como de educación nacional superior, y de igual forma  por los recursos académicos brindados como son: los libros virtuales, enlaces de casos de estudio, sitios web de interés, entre otros; para la recolección de información y la preparación de cada estudiante”.

Nombre: Hugo Martín Oña Quishpe

Escuela: Gestión Turística y Medio Ambiente

“La UIDE, haciendo uso de las plataformas virtuales me ha permitido rendir el examen complexivo con el cual he llegado a culminar mi carrera universitaria de manera exitosa. Esta experiencia fue muy satisfactoria ya que tuve el acompañamiento de los docentes a través de tutorías virtuales. Al culminar esta etapa en mi vida se me han abierto las puertas en el mundo laboral al punto de tener mi empleo en una agencia de viajes donde puedo demostrar todos mis conocimientos adquiridos”.

Nombre: Balcázar Castillo Daniel Alexander

Escuela: Gestión Turística y Medio Ambiente

“La verdad me sorprendió el poder dar el examen desde mi casa. Fue una experiencia bonita y triste a la vez, debido a que no pude festejar con mis profes, ni mis otros compañeros. Las tutorías online y el examen fue excelente, no hubo ningún tipo de inconvenientes”.

Nombre: Panchi Díaz Melany Fernanda

Administración de Empresas Hoteleras

La ventaja de tomar los exámenes en línea, es que no tuve que aplazar la fecha programada. Esta alternativa me permitió continuar con el proceso de graduación a tiempo.

¡Seguimos demostrando de qué estamos hechos!