La Escuela de Arquitectura , de nuestro campus Loja, desarrolló un Global Signature Course en colaboración con la Universidad Autónoma de Guadalajara. Este espacio académico contó con la participación de aproximadamente 60 estudiantes de ambas universidades.

Los alumnos participaron en tres clases, lo que les permitió intercambiar conocimientos enfocados a las técnicas de expresión gráfica aplicadas al campo del diseño.

Los docentes que impartieron sus conocimientos fueron Karol López Valenzuela, de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y Patricia Soledad Tapia, de la UIDE campus Loja.

Las clases internacionales permiten a los estudiantes maximizar experiencias de aprendizaje. Además, se fortalece las competencias profesionales en una dimensión global y se promueve la transferencia de conocimientos mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información.

Estas experiencias internacionales fortalecen nuestra misión de brindar una educación global, enriqueciendo la experiencia académica tanto de los alumnos y los académicos.