35 estudiantes de la Escuela de Gestión de Riesgos de la UIDE participaron en el “Taller Primer Respondiente”, dictado en las instalaciones del ECU 911 del 23 al 26 de julio. Este módulo de primeros auxilios impartido por personal relacionado a áreas de la salud les permitió donde pudieron aprender y actualizarse en temas importantes como: Servicios de Emergencias, Gestión de Siniestros, Gestión de Riesgos, Primeros Auxilios, Seguridad Ciudadana y Tránsito y Movilidad.

Los profesionales de la Escuela de Gestión de Riesgos y Desastres de la UIDE se preparan día a día para administrar de una manera exitosa y profesional los sistemas de gestión integrado, enfocados desde el ambiente, seguridad y calidad.