Durante la segunda edición de los “Premios Fin de Residencia”, se recibieron 70 solicitudes de las cuales se premió solamente a los cuatro mejores MIR: tres médicas y un médico.

Uno de ellos es la Dra. Viviana Rocío Oscullo Yépez, médica graduada en la Escuela de Medicina de la UIDE  y residente en el Centro de Salud Mar Báltico de la Dirección Asistencial Este, quién se distinguió en el área de Medicina Familiar y Comunitaria.

Los Premios Fin de Residencia fueron creados en el año 2017 por la Vocalía de Médicos en formación del Colegio de Médicos de Madrid, con el fin de “reconocer la excelencia y el esfuerzo de los médicos durante su formación MIR”.

La Universidad Internacional del Ecuador y la Escuela de Medicina se llenan de orgullo por tan destacable logro.