[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esteban Martínez, estudiante de la Modalidad en Línea de la UIDE, realizó con mucho éxito el re-lanzamiento de marca de su negocio familiar “Panificadora Tumbaco”. Su visión de liderazgo y emprendimiento, junto con las estrategias de comunicación y conocimientos en nuevas tecnologías adquiridos en la UIDE, le han permitido potencializar su negocio y elevarlo a los más altos estándares de calidad y servicio al cliente.
El pasado 29 de marzo, en un evento lleno de emociones y aromas, Esteban junto con su familia revelaron la nueva imagen corporativa del negocio. Con esta nueva imagen incorporan también una nueva estrategia de comunicación y de negocios con miras en las nuevas tendencias digitales, productos de calidad y estrategias sólidas y de vanguardia. Al evento asistió el Ing. Esteban Andrade MBA, PhD (c), director general de la modalidad quién, con mucho orgullo, ve reflejada la labor de los excelentes docentes de la Escuela de Comunicación en los logros y éxitos de los estudiantes.
La “Panificadora Tumbaco”, es un negocio familiar que inicia en 1976 con el esfuerzo y dedicación de los esposos Oswaldo Martínez e Hilda Salazar, un negocio de larga trayectoria y muy conocido en el sector. Hoy, son sus hijos quiénes continúan el legado y mantienen vivo el espíritu de su padre a través de sus diferentes productos, incorporando nuevas tecnologías y estrategias eficaces.
La Escuela de Comunicación de la Modalidad en Línea felicita a Esteban Martínez y a su familia por aprovechar los conocimientos adquiridos en beneficio de su patrimonio familiar. La modalidad continuará trabajando duro para que el aporte académico permita la transformación de los sueños de sus estudiantes en realidades que lleven a sus familias felicidad, estabilidad y trascendencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”8769″ img_size=”large”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”8770″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row]