Una de las principales actividades complementarias que impulsan el desarrollo académico e intelectual es el deporte. Es por esto, que la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas respalda aquellas iniciativas que vienen de parte de nuestra comunidad y que permiten una vinculación deportiva. En este caso en particular, Michelle Aguilar Macan, estudiante de la carrera de Marketing ha sido elegida Seleccionada Nacional para participar en el XXXIV Campeonato Panamericano Senior a realizarse en la ciudad de Punta del Este – Uruguay, del 18 al 26 de octubre del presente año, en la disciplina de Karate. De parte de todos quienes hacen la FACIADE y la UIDE expresamos nuestro más grande orgullo y auguramos el mejor de los éxitos a Michelle, sabiendo que su participación dejará muy en alto los colores de nuestra nación y demostrará que un alumno de la UIDE es capaz de lograr cada uno de sus objetivos para reinventar su futuro.

¡Felicitaciones campeona!