[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Universidad Internacional del Ecuador y la Escuela de Deportes felicitan al equipo de Taekwondo por coronarse Campeón Universitario de Pichincha.

El equipo, dirigido por el profesor Guillermo Puga, participó en el Campeonato Interuniversitario de Pichincha, que fue organizado por la ALCEDUP y la USFQ, el viernes 29 y sábado 30 de noviembre de 2019.

Los deportistas que conforman en el equipo de la UIDE son: Kelly Estrella, Daniela Tovar, Daniela Peñaherrera, Daniela Barba, Melany Chávez, Tatiana Ruiz, Abril Herrera, Ana Ávila, Emily García, Juan Guatapi, Alexis Arcos, Cristián Mera, Joel Rodríguez, Sebastián Iñiguez, Ivan Criolla, Sebastián Rivas, Víctor Gordón y Dilan Ramos.

Las universidades que compitieron fueron: ESPE, USFQ, UPN, UCE, UDLA, METROPOLITANA, PUCE y UPS.

Reiteramos nuestro compromiso, apoyo y fomento del deporte universitario para posicionar a la UIDE como la mejor institución educativa en deportes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”12085″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]