Silvia Bunces, estudiante de la Escuela de Gastronomía, gana Campeonato Nacional Universitario en Levantamiento de Pesas

La Universidad Internacional del Ecuador y la Escuela de Deportes felicitan a la deportista Silvia Bunces, estudiante de la Escuela de Gastronomía, por coronarse Campeona Nacional Universitaria en Levantamiento de Pesas, categoría 59 Kg.

Con su destacada participación durante los días 26 y 27 de noviembre, la UIDE obtuvo a nivel de universidades el segundo lugar, galardón que nos acredita como Vicecampeones Nacionales Universitarios entre varias instituciones del país.

Reiteramos nuestro compromiso, apoyo y fomento del deporte universitario para posicionar a la UIDE como la mejor institución educativa en deportes.