[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Universidad Internacional del Ecuador y la Escuela de Deportes felicitan a la deportista Silvia Bunces, estudiante de la Escuela de Gastronomía, por coronarse Campeona Nacional Universitaria en Levantamiento de Pesas, categoría 59 Kg.

Con su destacada participación durante los días 26 y 27 de noviembre, la UIDE obtuvo a nivel de universidades el segundo lugar, galardón que nos acredita como Vicecampeones Nacionales Universitarios entre varias instituciones del país.

Reiteramos nuestro compromiso, apoyo y fomento del deporte universitario para posicionar a la UIDE como la mejor institución educativa en deportes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”12099″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]