La Escuela de Gastronomía de la Universidad Internacional del Ecuador, llevó a cabo una conferencia sobre el “Enfoque y posicionamiento del Ecuador en la parte turística y gastronómica a nivel internacional.” El evento se llevó a cabo el 30 de noviembre con la participación de alrededor de 100 estudiantes de la Escuela de Gastronomía y la Escuela de Turismo en el Auditorio Marcelo Fernández.

Durante el evento, la destacada Master en Turismo Internacional Elizabeth Castelli, compartió con los estudiantes los nuevos direccionamientos que necesita la industria turística y gastronómica a nivel internacional.

Con actividades como esta, la Escuela de Gastronomía demuestra una vez más estar comprometida con reinventar los sentidos.