La Defensoría Pública del Ecuador emitió la Autorización de Funcionamiento del Consultorio Jurídico de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), ubicado en la av. Gran Colombia, al centro-norte de Quito. La autorización es válida para el período octubre 2016-octubre 2017.

Todos los Consultorio Jurídicos del país pasan por un proceso de acreditación anual, en el que se evalúan decenas de indicadores para poder renovar la autorización.

La Dra. María Paula Romo, decana de la Facultad de Derecho, felicitó la labor cumplida por la Dra. Norma Peñaherrera, coordinadora del Consultorio Jurídico Gratuito; y por la Ab. Ivette Miranda, quien se encarga de la supervisión y relación entre el consultorio y la Facultad.

En el Consultorio Jurídico los estudiantes de la Escuela de Derecho realizan sus prácticas pre profesionales y brindan asesoría y patrocinio legal gratuito a los ciudadanos que requieran estos servicios.

Conoce más sobre el Consultorio Jurídico en el siguiente enlace: http://bit.ly/2fC6ZfE