INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN MODALIDAD EN LÍNEA

Título: Ingeniero/a en Sistemas de Información

Duración: 8 semestres

Modalidad: En línea

La carrera de Ingeniería en Sistemas de Información modalidad en línea en la UIDE powered by ASU te convertirá en un profesional experto en la gestión de las TIC dentro del ámbito organizacional para mejorar la toma de decisiones e incrementar la eficiencia de las empresas.

Con esta carrera podrás liderar procesos de transformación digital gracias a los conocimientos y dominio de las tendencias en innovación tecnológica.

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Nuestra malla académica es la misma que la de Arizona State University.

Recurso 3

Plataforma virtual diseñada para el aprendizaje en línea y totalmente equipada, interactiva y fácil de utilizar.

Recurso 3

Visión gerencial con aporte estratégico a la transformación digital empresarial.

Recurso 3

Equilibra tu tiempo entre trabajo, familia y estudio.

Recurso 3

Enfoque académico para formar profesionales globales.

Recurso 3

Acompañamiento progresivo durante toda la carrera para formar un exitoso profesional bilingüe.

Recurso 3

Recibe un aprendizaje internacional con nuestros Global Signature Courses, que te permiten tener clases impartidas por docentes de las universidades potenciadas por ASU.

Más Información Ingeniería en sistemas de información

Modalidad En Línea

Pregrado

Internacionalización

Contamos con más de 100 destinos académicos alrededor del mundo para que puedas potenciar tu perfil profesional y vivir la experiencia de una verdadera educación global.

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la única universidad del Ecuador fortalecida por ASU y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.

Campo Laboral

Al graduarte como Ingeniero/a en Sistemas de Información en la UIDE podrás desempañarte en varios cargos como:

• Director(a) de tecnologías de la información o líder de la gestión estratégica de tecnologías de información.
  • Gestor de la seguridad de la información.
  • Administrador de base de datos, experto en desarrollo de tableros de control, diseño y analítica de la big data corporativa y gestión de proyectos de Data Science e Inteligencia Artificial.
  • Dirección de proyectos de desarrollo de aplicaciones, apoyándote de las mejores tendencias tecnológicas y líder de equipos de gestión de aplicaciones.
  • Administrador de redes, datos e infraestructura.
  • Emprendedor en la creación y dirección de tu propia empresa digital emergente de desarrollo de software, asesoría y consultorías; y todo tipo de servicio informático y de automatización de organizaciones.

Retorno de la inversión

Directores y Docentes

Nuestro claustro docente de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información modalidad en línea cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Clases demostrativas

Los Sistemas de Información se han vuelto indispensables en un mundo donde la tecnología y los datos están inmersos en todas las áreas de una organización. En la UIDE nuestros estudiantes se preparan a profundidad en áreas de seguridad de la información, desarrollo de proyectos de sistemas de información, gestión de bases de datos, redes informáticas avanzadas, tendencias y ciencias humanas. Si esta carrera de Ingeniería en Sistemas de Información es para ti, te invitamos a formar parte de una clase demostrativa.

Shams W.Pawel Founder & CEO of XpeedStudio

Behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarks grove right at the coast