CONVENIO DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL – UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR

En el año 2018, la Dirección Nacional de Educación de la Policía Nacional celebró un convenio con la Universidad Internacional del Ecuador por un periodo de 10 años. Este acuerdo fue realizado con el fin de otorgar beneficios y descuentos en programas y carreras ofertadas por la UIDE a los policías, funcionarios y colaboradores de la Policía Nacional, incluyendo a sus cónyuges e hijos.

La UIDE gracias a su afiliación a Arizona State University – ASU, es la primera universidad ecuatoriana en ofrecer una Verdadera Educación Global en todos sus programas de pregrado y posgrado a nivel nacional.

PREGRADO PRESENCIAL

10% de descuento a excepción de la carrera de Medicina