Geovanny Gallegos, coordinador del pilar de Investigación e Innovación de la UIDE, explicó, en el webinar organizado por el Departamento de Vinculación junto a la Escuela de Ciencias Humanas, los cuatro pilares que conforman el entorno VUCA, que, muy resumido, consiste en como adaptarnos a un mundo cambiante y volátil en el que nos encontramos.

En la UIDE percibimos este entorno VUCA como un reto presente y futuro. Por esta razón la gran acogida, ya que participaron 300 estudiantes y casi 20 docentes. Donde se destacó varios ámbitos, dentro de ellas la resiliencia y la capacidad de superación que se hacen imprescindibles para amoldarse a este entorno tan cambiante en la sociedad vulnerables, con esta información lo que se pretende es mejorar las competencias de la comunidad universitaria para un mejor enfoque en los ODS.

#HechosdeResponsabilidadSocial