“Comportamiento del Turismo a nivel nacional”

El pasado 29 de septiembre, el Ministerio de turismo presentó los resultados de la investigación “Comportamiento del turismo a nivel nacional”. Este estudio, realizado a nivel nacional por el Ministerio de Turismo con la colaboración de universidades públicas y privadas, ha logrado levantar información con más de 10.000 encuestas que reflejan las tendencias de viaje antes de la pandemia y el actual comportamiento del turismo interno.

Este documento será un insumo útil para la toma de decisiones del sector turístico nacional.

Para revisar los resultados publicados por el MINTUR y las universidades participantes, entre ellas la UIDE a través de su Escuela de Turismo, ingresa AQUÍ

En la Escuela de Turismo, estamos #HechosDeExperiencias. Si te apasiona esta carrera, conoce más AQUÍ