Utilizando tecnología web de punta, la Clase Global vincula a cientos de estudiantes y profesionales alrededor del planeta, con expertos en desarrollo sostenible. 

La Clase Global, iniciativa del Instituto de la Tierra de la Universidad de Columbia (Estados Unidos), es dirigida por Jeffrey Sachs, considerado el asesor económico internacional más importante de su generación, promotor de la Metas del Milenio de las Naciones Unidades, y una de las voces que lideran la propuesta para combinar el desarrollo económico con la sostenibilidad ambiental.

Cada semana, expertos mundialmente reconocidos en distintas áreas del desarrollo sostenible dictarán video conferencias interactivas, donde los participantes podrán discutir directamente con los especialistas y con alumnos de otras universidades del mundo.

Al finalizar el curso, los participantes que asistan regularmente (90% de las sesiones) y lo aprueben satisfactoriamente, se les extenderá un certificado y adicionalmente se contabilizará su participación como una materia electiva de 3 créditos a la malla curricular de su carrera. 

Contáctanos