El domingo 10 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de cierre de la primera cohorte de la Maestría en Salud Pública de la Escuela de Medicina. En representación de la UIDE, participaron el Dr. Ramiro Canelos, Vicerrector Académico; el Dr. Bernardo Sandoval, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, de la Salud y la Vida; el Dr. David Bastidas, Director general de Posgrados de la Salud; el Dr. Fernando Sacoto, Director de la Maestría en Salud Pública, y el Dr. Ernesto Torres, Director de la Maestría en Gerencia en Salud. El doctor Djalmar Zambrano, representante de los alumnos de la primera promoción, agradeció en sus palabras de discurso a las autoridades de la UIDE, a los docentes, al director de la maestría y al personal administrativo, y resaltó el aporte de nuestra institución en la formación de los futuros líderes salubristas.