[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Dirección General de Investigación y Posgrados, las Escuelas de Derecho y Comunicación, y la Biblioteca, generaron un espacio de actividades académicas, culturales y artísticas con el objetivo de sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia y el sentido de la palabra escrita.

En conmemoración del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor, el cual se celebró el 23 de abril, iniciamos la semana enalteciendo la palabra escrita: Entre Sonidos y Letras.

Los escritores invitados al encuentro fueron: Dr. Gustavo Vega, Rector de la UIDE; Msc. Rocío Soria, poetisa y docente de la UCE; Dra. Patricia Hidalgo, Directora de la Escuela de Comunicación de la UIDE; Prof. Jessica Martínez, poetisa de la UPEL de Venezuela.

Por otro lado, el Dr. David Bastidas, Presidente del Comité de Ética de Investigación en Seres Humanos de la UIDE, matizó el evento con la interpretación de piezas clásicas en violín.

En cuanto a la participación estudiantil, destacó la declamación de Rowar Lara, estudiante de primer semestre de la Facultad de Jurisprudencia, quien cerró la jornada con broche de oro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”9047″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”9048″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”9049″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”9050″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]