[vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasado miércoles 24 de abril, la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional del Ecuador realizó un evento de integración junto a estudiantes de colegio interesados en estudiar la carrera.  Al campus asistieron quince estudiantes de diferentes colegios de la capital, los cuales compartieron con docentes y alumnos de la Escuela, a través de varios juegos interactivos y un divertido partido de paintball. Las asistentes fueron acompañadas por sus padres; quienes se mostraron muy agradecidos con la UIDE por invitar a sus hijos a compartir una tarde excepcional.

Las visitantes fueron divididos en grupos, y cada una de ellas tuvo la oportunidad de interactuar con las tecnologías de la información que ofrece la Escuela de Relaciones Internacionales. En este sentido, pudieron aprender sobre Comercio Internacional a través de la plataforma web que opera en la Universidad. Además, tuvieron la oportunidad de llenar diversos mapas del mundo, con la ayuda de nuestros expertos en Geopolítica. Por otro lado, conocieron las nuevas instalaciones de la biblioteca y documentaron parte de la bibliografía que se usa para la Carrera de Relaciones Internacionales.

Posteriormente, se cerró la tarde con un divertido partido de paintball, en donde nuestras visitantes experimentaron con adrenalina una situación de conflicto real. Asimismo, desarrollaron habilidades estratégicas para conseguir la paz entre los actores involucrados. Finalmente, nuestras visitantes salieron muy contentas del campus UIDE y motivadas para estudiar Relaciones Internacionales en el siguiente periodo académico.