[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Paco Moncayo y Juan Carlos Holguín, candidatos a la alcaldía de Quito para las seccionales 2019, presentaron sus propuestas y proyectos, de manera virtual, gracias a la invitación de la Modalidad en Línea de la Universidad Internacional del Ecuador.

Posterior a una encuesta realizada a la comunidad de la modalidad en línea, se extendió la invitación a ambos candidatos para que presentaran sus propuestas y proyectos respecto al modelo de gestión y desarrollo económico, movilidad y urbanismo, seguridad y turismo y ambiente, ejes temáticos importantes para la carita de Dios.

Las presentaciones se realizaron los días 12 y 13 de marzo a las 19:00 considerando 30 minutos de exposición, pasando luego a una ronda de preguntas por parte de los asistentes, espacio en el cual los candidatos tuvieron la oportunidad de saldar dudas de la audiencia y retroalimentarse sobre las preocupaciones de la comunidad frente a la gestión del futuro alcalde de la capital ecuatoriana.

El Director de la modalidad, Dr. Esteban Andrade, y su equipo de trabajo agradecieron la presencia de los candidatos y afirmaron así el compromiso con la comunidad de presentar webinars bimensuales de temas coyunturales.

La Modalidad en Línea continuará programando espacios de crecimiento y debate que enriquecen a la comunidad universitaria.