Vida universitaria Quito

Gestión Universitaria

En la UIDE powered by ASU hemos creado un equipo especializado que te acompañará en tu vida académica, escuchando tu voz, atendiendo y apoyando tus necesidades en temas: académicos, financieros y de servicios estudiantiles.

Secretaría Académica

Secretaría Académica contribuye con soluciones a los diversos requerimientos de la comunidad universitaria, a través de la coordinación de aspectos operativos de procesos académicos. De igual manera, en el ámbito de documentación académica, se encarga de la revisión, registro y entrega de títulos tanto de pregrado como de posgrado, a nivel nacional. 

Clubes

Queremos promover la participación activa de nuestra comunidad estudiantil, docente y administrativa; por eso la UIDE powered by ASU pone a  tu disposición actividades extracurriculares orientadas al ámbito académico, deportivo, artístico y cultural.

Vinculación

La UIDE a través de Vinculación con la Sociedad se encarga de generar redes que conectan la academia con las comunidades vulnerables, el sector laboral y los graduados, quienes son parte de nuestra comunidad. La retroalimentación que recibimos nos ayuda a identificar las competencias necesarias para un desarrollo integral y de calidad.

Escuela de deportes

Queremos promover la participación activa de nuestra comunidad por eso nuestro campus matriz en Quito pone a tu disposición las 36 hectáreas de su hermoso campus para que puedas realizar actividades orientadas al ámbito deportivo.

Nuestro Campus

Bienvenido a la nueva UIDE Power by Arizona State University, te invito a recorrer un campus único en el ecuador. El campus matriz de la UIDE se encuentra ubicado en la ciudad de Quito, sus 36 hectáreas villa universitaria permite un ambiente ideal de estudio, con amplias áreas verdes que aportan a la concentración y conexión con la naturaleza.